Declaración de intenciones

Mis pretensiones con este blog son las de poder crear una pequeña página web sobre videojuegos en la que alejarnos de las compras de notas (tan evidentes en algunos casos) y en la que la comunidad de jugadores juegue un papel muy importante.

Estoy harto de ver como cuando quiero comprar un videojuego no puedo hacer caso de las notas que leo. Lo normal sería que un juego con un 7 (en el colegio me decían que era notable) fuese una buena compra, pero resulta que no es así. Lo que ocurre normalmente es que si quieres comprar un videojuego y no sabes por cual decidirte, tengas que obviar directamente los alejados del número 9. Lo cual nos deja en dos mediciones, una del 0 al 8’9 (para elegir entre juegos tirando a mediocres), y otra del 9 al 10 (para elegir entre buenos juegos)

Como podéis comprobar se hace difícil poder elegir de un simple vistazo a las notas el juego que más nos interesa. Por eso me gustaría poder crear una comunidad donde un 7 implique un juego a tener muy en cuenta y de recomendable compra y un 9 una compra obligada.

 

Leave a Reply

